.Con la asistencia de más de 500 personas, el jueves 15 de mayo se realizó con gran éxito el evento anual de la Fundación María de la Luz, en el Centro de Eventos Casapiedra, ubicado en San Carlos de Apoquindo. Esta significativa jornada contó con el generoso apoyo de reconocidas viñas nacionales como Veramonte, Tabalí, Concha y Toro, Undurraga, Calyptra, Hope Valley y La Joda, así como destacadas marcas de destilados premiados, entre ellas Gin Malcriado y Whisky Las Rocas. También participaron empresas del rubro alimenticio como Pancho Villa, Alimentos Huilco, La Preferida y Jugos Guallarauco, quienes ofrecieron degustaciones solidarias para todos los asistentes en apoyo a la labor de la Fundación.
Ante la insuficiencia del financiamiento estatal para cubrir los costos de funcionamiento de las residencias, este evento tuvo como principal objetivo convocar a empresas y colaboradores para sumar aportes mediante donaciones, esenciales para continuar garantizando el bienestar de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
La animación estuvo a cargo de Daniela Aguilera, de Radio Pudahuel, y Alejandro Chávez, de Radio Corazón. Durante la jornada se desarrollaron entretenidas actividades como juegos, bingos y la aplaudida presentación del grupo Prófugos, tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, que cautivó al público.
Más que una instancia recreativa, este evento fue un potente llamado a la solidaridad y a la conciencia social, reafirmando el compromiso de la Fundación María de la Luz de apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, asegurando así su desarrollo integral y bienestar.

