Formando personas con valores: Pintan mural alusivo a los Derechos de los Niños en San Felipe

Formando personas con valores: Pintan mural alusivo a los Derechos de los Niños en San Felipe

Niños pertenecientes a la Residencia “Pablo VI” y al Jardín Infantil “Sol Naciente” se unieron para expresar, a través del arte, la importancia de respetar, conocer y enseñar sus derechos.
Con el objetivo de educar en torno a la importancia de respetar los Derechos de los Niños, la Residencia Pablo VI perteneciente a la Fundación María de la Luz y el Jardín Infantil “Sol Naciente” se unieron para realizar un mural en donde los niños pudieran, a través del arte, expresar libremente sus ideas.
            “Estamos muy contentos con los resultados de esta experiencia. El trabajo en conjunto con el Jardín Infantil “Sol Naciente” ha sido una tremenda oportunidad para abrirnos a la comunidad y desarrollar en conjunto experiencias que contribuyan a la formación de valores en nuestros niños” señala la Directora de la Residencia, Evelyn Albarracín.
            El muro para realizar la actividad fue proporcionado por el Jardín Infantil “Sol Naciente” y los materiales fueron aportados en conjunto entre ambas instituciones.