Como ayudar


Colaboradores

¿CÓMO AYUDAR??

 
“Apadrina a un Niño (a) ”
Puedes contactarte y comprometerte con un niño, apoyando gastos específicos de un niño en particular, como vestuario, educación, atenciones médicas, etc. Si deseas Apadrinar un Niño (a) envíanos un correo a gerente@fmdl.cl con tu nombre y teléfono para coordinar.

Aporte Único
Si deseas colaborar házlo a través de transferencia electrónica nuestra corriente y envíanos tu comprobante bajo el asunto “Aporte Único”. Titular :Fundación María de la Luz RUT :75.187.300-k Banco de Chile Cta.Cte. : 00-187-01759-10 Envía el comprobante a gerente@fmdl.cl

Hazte Socio
Ser socio es establecer un compromiso mensual con nuestros niños .Con tu aporte mensual con cargo en tu tarjeta de crédito permites sostener la operación de nuestras residencias Si desea hacerte Socio por favor completa los datos de Convenio PAT y envíalo al correo gerente@fmdl . Gracias! (Adjuntar convenio PAT)

Aumenta tu Aporte
Tu eres parte de la Fundación si quieres aumentar tu aporte a través de un correo dirigido a gerente@fmdl ,indicando tus datos y el aumento del aporte mensual , siempre es bienvenido!

Actualiza tus Datos
para mantenerte informado de las actividades que realizamos, envíanos tu correo a gerente@fmdl.cl

Invita a un Amigo
Ayúdanos a ampliar la red de amigos de la Fundación. Necesitamos el apoyo de muchos para llevar a cabo nuestra tarea. Completa los siguientes datos para contactarlo : Nombre Amigo Teléfono Correo electrónico

Cumpleaños Solidarios
Transforma tus regalos en un aporte económico. Qué mejor regalo que el poder dar! Invita a tus amigos a llevarte de Regalo un aporte económico para los niños que acoge la Fundación María de la Luz a través de un cheque o dinero en efectivo o por medio de una transferencia electrónica bajo el asunto: “Celebración Solidaria” Si deseas celebrar tu cumpleaños junto a la Fundación María de la Luz, por favor escribe a Francisca Rivera al correo francisca.rivera @fmdl.cl para darte más información y coordinar.

Donación en especies
La principal necesidad de nuestros niños es la ropa de cama y de vestir : pantalones, poleras, zapatillas , pijamas. Todo debe ser nuevo. Si quieres hacer una donación en especies por favor escribe a gerente@fmdl.cl para coordinar.

Proyectos
Si deseas participar por favor escribe a gerente@fmdl para darte más información y coordinar.
Las empresas pueden ayudar a sustentar parte de los gastos operacionales de las Residencias de la Fundación María de la Luz a través de un aporte económico.

Donaciones monetarias corporativas
Bajo esta modalidad las empresas pueden acogerse al beneficio tributario bajo el articulo º46 del DLº3063, e imputar a gastos la donación.

Donación “1+1”
Esta alternativa es un amanera concreta de incorporar a los colaboradores y su empresa bajo un mismo proyecto social. Los colaboradores reúnen un monto de dinero el cual es igualado por el empleador .

Auspicios
La Fundación todos los años realiza la “ Cena Anual” evento en el cual participan alrededor de 600 personas en Casapiedra con el objetivo de recaudar fondos para el funcionamiento anual de nuestras residencias. Los auspicios permiten la realización del evento y cubrir los gastos del mismo, como arriendo del local,número artístico, loza y garzones, entre otros.

Auspicios en productos
La Fundación todos los años realiza la “Cena Anual” evento en el cual participan alrededor de 600personas en Casapiedra. Los auspicios en especies como vino, bebestibles, snack entre otros permiten amenizar el evento.

Premios
La Fundación todos los años realiza la “ Cena Anual” evento en el cual participan alrededor de 600 personas. Los premios son una manera incentivar la participación de los asistentes.

Si te interesa ser parte alguno de estos programas , contáctanos! Completa los datos y envíalo al gerente@fmdl para coordinar de la mejor manera su participación.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Quieres saber en qué se traduce concretamente TU Ayuda?

 

Atención Niños

Cuidado

En nuestras residencias los niños reciben una atención personalizada a cargo de un equipo multidisciplinario. Nuestros niños requieren estar al cuidado de nuestras educadoras de trato directo las 24 hrs. de día los 365 días del año, por medio de turnos. La plantilla de sueldos constituye alrededor del 60% de los gastos por niño.

Alimentación

Reforzamiento Educacional

Profesoras y psicopedagogas que apoyan a nuestros niños en sus tareas y estudian con ellos las materias en las cuales necesitan un soporte extra. educadoras de trato directo las 24 hrs. de día los 365 días del año, por medio de turnos. La plantilla de sueldos constituye alrededor del 60% de los gastos por niño.

Salud

Atención de Psiquiatras y neurólogos privados para hacer frente a las necesidades de tratamiento que necesitan nuestros niños y remedios.

Vestuario escolar y de calle

Recreación y deporte

Los niños de nuestras residencias necesitan salir de vacaciones y practicar deportes celebrar sus cumpleaños.